Convocatorias 2025

Convocatoria Vigente – Tecn. Sup. en Diseño Gráfico

Estimados Docentes postulantes:

Acorde a la normativa vigente RM N°197/22, en este espacio usted procederá a la inscripción para los espacios curriculares autorizados por la Dirección General de Nivel 07/04/2025 al 09/04/2025

ESPACIOS CURRICULARES

Tecnicatura Superior enEspacio curricularDivisión/secciónCant.hs.CarácterOrigen de la vacanteDía y Horario
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17)DISEÑO IIB4INTERINO A TÉRMINOAPERTURAMartes 8:30 hs a 11:10 hs
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17)HERRAMIENTAS DIGITALES IIB4INTERINO A TÉRMINOAPERTURALunes 11:10 hs a 13:50 hs
T.S en Diseño Gráfico (1500/17)PRODUCCIÓN GRÁFICA IIB4INTERINO A TÉRMINOAPERTURAJueves 8:30 hs a 11:10 hs
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17)SEMIÓTICAB3INTERINO A TÉRMINOAPERTURAJueves 11:10 hs a 13:10 hs
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17)TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN IIB3INTERINO A TÉRMINOAPERTURAMartes 11:10 hs a 13:10 hs
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17)TIPOGRAFÍAB3INTERINO A TÉRMINOAPERTURAMiércoles 8:30 hs a 10:30 hs
T. S. en Diseño Gráfico (1500/17)HISTORIA DEL DISEÑO GRÁFICOB4INTERINO A TÉRMINOAPERTURAMiércoles 11:10 hs a 13:50 hs
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17)PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE IIB4INTERINO A TÉRMINOAPERTURALunes 8:30 hs a 11:10 hs

Le sugerimos que antes de proceder, lea atentamente las indicaciones e instructivo.

  1. INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES: 

Una vez realizada la Convocatoria el aspirante deberá, con carácter de Declaración Jurada  

1.1 Completar la inscripción online guardando un ejemplar por cada unidad curricular en que se postule para luego enviarlo por correo electrónico conforme se dispone infra. 

1.2. Confeccionar el curriculum vitae (CV) según formato on line ( LINK ) que se detalla en esta página.

1.3 Informar el correo electrónico que utilizará como medio de comunicación fehaciente para el procedimiento teniendo la obligación de notificar a la institución correspondiente cualquier cambio respecto del mismo, bajo apercibimiento de tener por realizadas las notificaciones en el primer correo electrónico informado ante la institución. 

1.4 Enviar por correo electrónico a la institución,  EE0310331@me.cba.gov.ar

Dentro de los tiempos fehacientemente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, Scan o PDF de la siguiente documentación:

  1. Constancia de inscripción, correspondiente a cada unidad curricular en que se haya inscripto. 
  • Copia del anverso y reverso del título y certificado  analítico  del interesado.
  • Constancia de servicios actualizada.
  • Copia del D.N.I. en anverso y reverso.
  • ATENCIÓN!!!
  • Toda la documentación que adjunte para enviar a la Comisión debe ser legible, en formato PDF y en un solo archivo o carpeta por postulante.
  • Tener en cuenta el documento «Orientaciones y Criterios para la Valoración del Proyecto».

1.5 El comprobante válido de la documentación presentada será el correo que la Institución enviará, en el término de 24 hs., confirmando la recepción y su detalle. Será considerado como único comprobante válido de la inscripción y de la documentación presentada por el aspirante

1.6. El envío del correo electrónico con la solicitud de inscripción importa, por parte del aspirante, el conocimiento y la aceptación de las condiciones fijadas por el presente procedimiento. 

FORMULARIOS DE INSCRIPCION

ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES EMILIANO GOMEZ CLARA


Diseño II   https://forms.gle/g2Lz7bCXZRuvwbt6

Herramientas Digitales II  https://forms.gle/t4AvzM1BeuyvWcwP8

Producción Gráfica II https://forms.gle/kFJEsi3rZopXDV8bA

Semiótica https://forms.gle/4iweEkcAryCDq4tv6

Técnicas de Representación II https://forms.gle/FxGde3yXhc2KAjb59

Tipografía https://forms.gle/pQqw6H5rSckBntJy7

Historia del Diseño Gráfico https://forms.gle/dHFZzXD9ywdfPfku9

Práctica Profesionalizante II https://forms.gle/dHFZzXD9ywdfPfku9

COMISIÓN EVALUADORA: 

  1. Los currículums de los aspirantes se evaluarán, de acuerdo a lo establecido en el Art. 43 del Decreto 214/E/63 y su modificatoria Ley 9822, que establece que el Director/a – Consejo Institución podrá designar al aspirante seleccionado para cubrir las horas cátedras cuyo nombramiento, tendrán el carácter de interino a término con fecha de baja último día hábil  de febrero de 2026