Convocatorias 2025

Convocatoria Vigente – Tecn. Sup. en Diseño Gráfico

Estimados Docentes postulantes:

Acorde a la normativa vigente RM N°197/22, en este espacio usted procederá a la inscripción para los espacios curriculares autorizados por la Dirección General de Nivel 25/04/25 al 29/04/2025

ESPACIOS CURRICULARES

Tecnicatura Superior enEspacio curricularDivisión/secciónCant.hs.CarácterOrigen de la vacanteDía y Horario
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17)ELEMENTOS DEL LENGUAJE VISUAL B3INTERINO A TÉRMINOAPERTURALunes 8:30 hs a 10:30 hs

Le sugerimos que antes de proceder, lea atentamente las indicaciones e instructivo.

  1. INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES: 

Una vez realizada la Convocatoria el aspirante deberá, con carácter de Declaración Jurada  

1.1 Completar la inscripción online guardando un ejemplar por cada unidad curricular en que se postule para luego enviarlo por correo electrónico conforme se dispone infra. 

1.2 Formulario de Inscripción On line de la página de Educación Técnica y Formación Profesional descargar, completar y enviar. Descargar: https://educaciontecnica.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2023/02/202302-24-Formulario-online-de-inscripcion-para-Horas-Catedra1.pdf

1.3. Confeccionar el curriculum vitae (CV) según formato on line ( LINK ) que se detalla en esta página.

1.4. Informar el correo electrónico que utilizará como medio de comunicación fehaciente para el procedimiento teniendo la obligación de notificar a la institución correspondiente cualquier cambio respecto del mismo, bajo apercibimiento de tener por realizadas las notificaciones en el primer correo electrónico informado ante la institución. 

1.5 Enviar por correo electrónico a la institución,  EE0310331@me.cba.gov.ar

Dentro de los tiempos fehacientemente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, Scan o PDF de la siguiente documentación:

  1. Constancia de inscripción, correspondiente a cada unidad curricular en que se haya inscripto. 
  • Copia del anverso y reverso del título y certificado  analítico  del interesado.
  • Constancia de servicios actualizada.
  • Copia del D.N.I. en anverso y reverso.
  • ATENCIÓN!!!
  • Toda la documentación que adjunte para enviar a la Comisión debe ser legible, en formato PDF y en un solo archivo o carpeta por postulante.
  • Tener en cuenta el documento «Orientaciones y Criterios para la Valoración del Proyecto».

1.6 El comprobante válido de la documentación presentada será el correo que la Institución enviará, en el término de 24 hs., confirmando la recepción y su detalle. Será considerado como único comprobante válido de la inscripción y de la documentación presentada por el aspirante

1.7. El envío del correo electrónico con la solicitud de inscripción importa, por parte del aspirante, el conocimiento y la aceptación de las condiciones fijadas por el presente procedimiento. 

FORMULARIOS DE INSCRIPCION

ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES EMILIANO GOMEZ CLARA


Elementos del Lenguaje Visual https://forms.gle/p8HitrQg4HNhUBGU8

COMISIÓN EVALUADORA: 

  1. Los currículums de los aspirantes se evaluarán, de acuerdo a lo establecido en el Art. 43 del Decreto 214/E/63 y su modificatoria Ley 9822, que establece que el Director/a – Consejo Institución podrá designar al aspirante seleccionado para cubrir las horas cátedras cuyo nombramiento, tendrán el carácter de interino a término con fecha de baja último día hábil  de febrero de 2026