Convocatoria Vigente – Tecn. Sup. en Diseño Gráfico
Estimados Docentes postulantes:
Acorde a la normativa vigente RM N°197/22, en este espacio usted procederá a la inscripción para los espacios curriculares autorizados por la Dirección General de Nivel 07/04/2025 al 09/04/2025
ESPACIOS CURRICULARES
Tecnicatura Superior en | Espacio curricular | División/sección | Cant.hs. | Carácter | Origen de la vacante | Día y Horario |
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17) | DISEÑO II | B | 4 | INTERINO A TÉRMINO | APERTURA | Martes 8:30 hs a 11:10 hs |
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17) | HERRAMIENTAS DIGITALES II | B | 4 | INTERINO A TÉRMINO | APERTURA | Lunes 11:10 hs a 13:50 hs |
T.S en Diseño Gráfico (1500/17) | PRODUCCIÓN GRÁFICA II | B | 4 | INTERINO A TÉRMINO | APERTURA | Jueves 8:30 hs a 11:10 hs |
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17) | SEMIÓTICA | B | 3 | INTERINO A TÉRMINO | APERTURA | Jueves 11:10 hs a 13:10 hs |
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17) | TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN II | B | 3 | INTERINO A TÉRMINO | APERTURA | Martes 11:10 hs a 13:10 hs |
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17) | TIPOGRAFÍA | B | 3 | INTERINO A TÉRMINO | APERTURA | Miércoles 8:30 hs a 10:30 hs |
T. S. en Diseño Gráfico (1500/17) | HISTORIA DEL DISEÑO GRÁFICO | B | 4 | INTERINO A TÉRMINO | APERTURA | Miércoles 11:10 hs a 13:50 hs |
T.S. en Diseño Gráfico (1500/17) | PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE II | B | 4 | INTERINO A TÉRMINO | APERTURA | Lunes 8:30 hs a 11:10 hs |
Le sugerimos que antes de proceder, lea atentamente las indicaciones e instructivo.
- Formato de presentación de Curriculum Vitae digital
- INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Una vez realizada la Convocatoria el aspirante deberá, con carácter de Declaración Jurada
1.1 Completar la inscripción online guardando un ejemplar por cada unidad curricular en que se postule para luego enviarlo por correo electrónico conforme se dispone infra.
1.2. Confeccionar el curriculum vitae (CV) según formato on line ( LINK ) que se detalla en esta página.
1.3 Informar el correo electrónico que utilizará como medio de comunicación fehaciente para el procedimiento teniendo la obligación de notificar a la institución correspondiente cualquier cambio respecto del mismo, bajo apercibimiento de tener por realizadas las notificaciones en el primer correo electrónico informado ante la institución.
1.4 Enviar por correo electrónico a la institución, EE0310331@me.cba.gov.ar
Dentro de los tiempos fehacientemente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, Scan o PDF de la siguiente documentación:
- Constancia de inscripción, correspondiente a cada unidad curricular en que se haya inscripto.
- Copia del anverso y reverso del título y certificado analítico del interesado.
- Constancia de servicios actualizada.
- Copia del D.N.I. en anverso y reverso.
- ATENCIÓN!!!
- Toda la documentación que adjunte para enviar a la Comisión debe ser legible, en formato PDF y en un solo archivo o carpeta por postulante.
- Tener en cuenta el documento «Orientaciones y Criterios para la Valoración del Proyecto».
1.5 El comprobante válido de la documentación presentada será el correo que la Institución enviará, en el término de 24 hs., confirmando la recepción y su detalle. Será considerado como único comprobante válido de la inscripción y de la documentación presentada por el aspirante.
1.6. El envío del correo electrónico con la solicitud de inscripción importa, por parte del aspirante, el conocimiento y la aceptación de las condiciones fijadas por el presente procedimiento.
FORMULARIOS DE INSCRIPCION
ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES EMILIANO GOMEZ CLARA
Diseño II https://forms.gle/g2Lz7bCXZRuvwbt6
Herramientas Digitales II https://forms.gle/t4AvzM1BeuyvWcwP8
Producción Gráfica II https://forms.gle/kFJEsi3rZopXDV8bA
Semiótica https://forms.gle/4iweEkcAryCDq4tv6
Técnicas de Representación II https://forms.gle/FxGde3yXhc2KAjb59
Tipografía https://forms.gle/pQqw6H5rSckBntJy7
Historia del Diseño Gráfico https://forms.gle/dHFZzXD9ywdfPfku9
Práctica Profesionalizante II https://forms.gle/dHFZzXD9ywdfPfku9
COMISIÓN EVALUADORA:
- Los currículums de los aspirantes se evaluarán, de acuerdo a lo establecido en el Art. 43 del Decreto 214/E/63 y su modificatoria Ley 9822, que establece que el Director/a – Consejo Institución podrá designar al aspirante seleccionado para cubrir las horas cátedras cuyo nombramiento, tendrán el carácter de interino a término con fecha de baja último día hábil de febrero de 2026